Weird Worlds: Return to Infinite Space

Weird Worlds: Return to Infinite Space 1.1.1

Explora el universo luchando contra alienígenas

¿Siempre pensaste que no éramos solos en el universo? Cuando miras hacía arriba lo primero que se te ocurre es… soñar con ver las estrellas, explorar los planetas y hasta encontrarte con hombrecillos venidos de otras galaxias. Si es tu caso, este juego está hecho para ti. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Siempre pensaste que no éramos solos en el universo? Cuando miras hacía arriba lo primero que se te ocurre es… soñar con ver las estrellas, explorar los planetas y hasta encontrarte con hombrecillos venidos de otras galaxias. Si es tu caso, este juego está hecho para ti.

Weird Worlds:Return to Infinite Space es un juego espacial en el que te convertirás en el capitán de una nave (hay más de doce entre las que elegir), una nave que irás mejorando con distintos componentes y artillería a medida que explores el universo.

Descubrirás estrellas, nuevas galaxias, objetos estelares, y hasta podrás ver algo tan increíble como una supernova. Eso sí, tu viaje no va a ser todo paz y sosiego, los alienígenas están al acecho. Tendrás que luchar contra ellos en un modo de combate por turnos, controlando a más de diez naves a la vez y haciendo uso de estrategias.

El juego cuenta con un robusto simulador que nos ofrece decorados espectaculares y una dinámica de juego atractiva. Siempre es diferente, los decorados se generan al vuelo, y todo sucede con rapidez. En menos de veinte minutos habrás visto un agujero negro, encontrado una nave a la deriva y habrás tenido tu primer combate con alienígenas.

Weird Worlds: Return to Infinite Space

Descargar

Weird Worlds: Return to Infinite Space 1.1.1